[pdf-embedder url="https://www.geoportaligm.gob.ec/portal/wp-content/uploads/2017/04/Atlas_de-_nivel_medio.pdf" title="Atlas_de _nivel_medio"]

Atlas Para la Enseñanza del Entorno Natural y Social – Edición 1.0 – Año: 2016

Una de las principales misiones encomendadas al Instituto Geográfico Militar, de acuerdo a la Ley de la Cartografía Nacional, es la de conformar un archivo de datos geográficos y cartográficos del país.
A la luz de estos propósitos, el Instituto Geográfico Militar elabora permanentemente documentos encaminados hacia la educación. La publicación del Atlas para la Enseñanza del Entorno Natural y Social, se inscribe dentro de este contexto, con el objetivo principal de proporcionar un libro que coadyuve a conocer los parámetros que definen la Geografía de modo que, al aplicar conocimientos más especializados, se logre integrarlos y comprender las relaciones de equilibrio y armonía en los que se sustenta el Universo y todo lo que en él existe.
Esta publicación, contiene mapas, fotografías y dibujos que están acompañados de textos explicativos que permiten una mejor lectura y comprensión del tema tratado.
Para la elaboración del Atlas, se contó con información proveniente de publicaciones especializadas, así como también de datos obtenidos en instituciones como INEC, PETROECUADOR, Ministerio de Educación, MAGAP, Ministerio del Ambiente, entre otras.

atlas_medio
Atlas Para la Enseñanza del Entorno Natural y Social
Atlas Para la Enseñanza del Entorno Natural y Social
Atlas_de _nivel_medio.pdf
Version: 1.0
170.7 MiB
1651 Downloads
Details...