Atlas Geográfico Nacional 2013.

Segunda edición del Atlas Geográfico del Ecuador

Es innegable la dinámica producida en el país, en los últimos cuatro años, como resultado de las nuevas políticas del Estado respecto al rol y fortalecimiento de sus instituciones. Es así como la información social, económica y de población, base del Atlas Geográfico del Ecuador, se modifica constantemente lo que hace variar el diagnóstico actual del país, por lo que se consideró relevante actualizar este medio de comunicación más regularmente.

En esta segunda edición, se conservó el formato y los temas iniciales de la primera, enfatizando la actualización de la información, sobretodo la proveniente del VII Censo de Población y VI de Vivienda del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC). Además, la inclusión de temas como: la Cartografía Histórica, el Deporte, Programas Sociales (Misión Solidaria Manuela Espejo, Programa Joaquín Gallegos Lara) y el Conocimiento Ambiental; temas que resaltan los cambios y el progreso del país.

El Atlas Geográfico del Ecuador, mantiene su connotación de oficial y se constituye, sin duda alguna, en una obra que permite conocer al país tanto a nivel interno como a nivel mundial.

Arte_atlas
Atlas Ecuador 2013
Atlas Ecuador 2013
ATLAS_ECUADOR_2013.pdf
Version: 2.0
503.9 MiB
853 Downloads
Details...